Sobre nosotros

Fundada en 2012, Leds Home Lighting es una empresa en constante progreso y evolución, respaldada por la dedicación continua de un excelente equipo de profesionales con gran entusiasmo y compromiso constante en nuestro día a día.

 

Leds Home Lighting, intenta marcar tendencias en la iluminación técnica y arquitectónica abriéndose paso entre los competidores de su segmento mediante la combinación de ambiente, elegancia, funcionalidad y diseño.

Desde sus comienzos se ha visto impulsada por la pasión en la iluminación, el diseño y tecnología. Basta con observar la importante evolución en su gama de productos y sus últimos catálogos, basada en una exhaustiva investigación de tendencias y mercados en el desarrollo de nuevos productos.

 

Valores como la innovación, el diseño, el servicio, la flexibilidad, la ilusión, el compromiso y la pasión por lo que hacemos hacen de Leds Home Lighting una empresa en la que poder confiar.

El nuevo catálogo “Architectural concept VOL 4” es extremadamente ambicioso, refleja exactamente todo lo dicho, con un diseño sobrio, nuevos diseños y gama de productos para abordar cualquier tipo de proyecto en la iluminación interior, que nos ayudaran a seguir creciendo y alcanzar nuevas metas y objetivos. 

La luz es esencial, una dimensión mas de la arquitectura que crea ambientes y modela espacios y objetos.

La eficiencia energética, el confort visual, la tecnología y el diseño son los pilares de nuestra actividad.